"Resumen de la carta que escribió la joven abusada en un taxi de Argentina"

Resumen de la carta que escribió la joven abusada en un taxi de Argentina

Todos los detalles del resumen de la carta que escribió la joven (pibe) que fue abusada en un taxi de Argentina y que fue publicada en los medios locales.

Taxi
Publican una carta que escribió la joven que fue abusada físicamente por un taxista. (Foto: Twitter)

La joven que fue abusada físicamente en un taxi de Argentina escribió una carta, a continuación se presenta un resumen de la misma.

En la carta ella expresa su deseo de poder dormir y no despertar sintiendo que fue torturada. En la desgarradora publicación, que fue difundida en varios noticieros del país, ella explica que su vida ha cambiado drásticamente desde el lamentable episodio. Ella también relató la impotencia que significó tener que aguantar a un hombre que estaba abusando de ella.

Según se comentó en los medios, ella decidió escribir lo que sentía debido a que necesita expresar por lo que estaba pasando. Cabe mencionar que Franklin “Tito” Ayllon Escobar, el principal sospechoso, aún no ha sido capturado por las autoridades. El taxista desapareció con el vehículo en el que habría cometido el delito, aunque este ya ha sido encontrado y se está investigando. Él se convirtió en sospechoso luego de que su esposa lo denunciara ante las autoridades.