"Resultados del examen toxicológico realizado al cuerpo de Alberto Nisman"

Resultados del examen toxicológico realizado al cuerpo de Alberto Nisman

Fiscalía de Argentina publica los resultados del examen toxicológico que se le realizó al cuerpo de Alberto Nisman, quien murió en su departamento en enero.

Fiscal Alberto Nisman
Pulbican los resultados del examen toxicológico que se realizó al cuerpo del fallecido fiscal Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

La Fiscalía de Argentina presentó los resultados del examen toxicológico que se le realizó al cuerpo de Alberto Nisman, quien había presentado una denuncia en contra de Cristina Fernández.

Según la información publicada por los medios locales, el fiscal fallecido tenía 1,73 gramos de alcohol en el estómago. El descubrimiento tendría relación con la botella de vodka que se encontró en el departamento de Nisman, la cual estaba a medio consumir. Estos datos indican que el fallecido estaba borracho al momento de su muerte. Así mismo, debido a que se encontró una cantidad considerable de alcohol en su estómago,  se puede calcular que acababa de consumir la bebida al momento de fallecer.

La muerte de Alberto Nisman ha sido muy polémica en Argentina debido a que pocos días antes presentó una denuncia en contra de la presidenta del país, Cristina Fernández, por supuestamente encubrir a los responsables del atentado en contra de la AMIA. Hasta el momento no se sabe si el fiscal se suicidó o si fue asesinado.