"Respuesta de Lázaro Báez sobre la imputación en su contra por lavado de dinero"

Respuesta de Lázaro Báez sobre la imputación en su contra por lavado de dinero

El empresario Lázaro Báez publicó un comunicado como respuesta de la imputación en su contra por supuestamente haber cometido el delito de lavado de dinero.

Lázaro Báez
Lázaro Báez realizó declaraciones sobre la imputación que hay en su contra por el supuesto delito de lavado de dinero. (Foto: Twitter)

Lázaro Báez publicó una respuesta sobre la imputación que hay en su contra por el delito de lavado de dinero, según informaron los medios locales.

El empresario, quien tenía una relación cercana con el expresidente Kirchner, afirmó que se presentó ante la Justicia del país para declarar que no estuvo involucrado en ningún acto delictivo relacionado con lavado de dinero. Báez estaba citado para presentarse ante el juez Sebastián Casanello, quien lo está investigando tras una acusación que hay en su contra. No obstante, en el comunicado se explica que el empresario llegó para ser interrogado, pero solamente entregó una carta en donde se declara inocente de los casos.

Báez es el principal adjudicatario de obras públicas en Santa Cruz y estrecho colaborador del fallecido exgobernador de esa provincia y expresidente argentino Néstor Kirchner. Por su parte,  el juez Casanello investiga también si el campo de Mendoza fue adquirido por Fariña con dinero de Báez para lavar fondos.