"Relación de Diego Lagomarsino con las fuerzas especiales de Seguridad"

Relación de Diego Lagomarsino con las fuerzas especiales de Seguridad

Acusaciones sobre la supuesta relación que tenía Diego Lagomarsino con fuerzas especiales de Seguridad, las cuales estaban a cargo de la seguridad de Nisman.

Colaborador Diego Lagomarsino
Acusan a Diego Lagomarsino de pertenecer y relacionarse con las fuerzas especiales de Seguridad. (Foto: Twitter)

De acuerdo con un diputado afín al oficialismo Diego Lagomarsino mantenía una relación constante con las fuerzas especiales de Seguridad.

El hombre que le entregó la pistola a Alberto Nisman y que fue el último en verlo con vida se ofreció como informante en las organizaciones narcotraficantes de Argentina en el 2005, según afirmó el diputado de Nuevo Encuentro Marcelo Sáin. En sus declaraciones dijo que Lagomarsino “Se decía que venía recomendado por un oficial del grupo Halcón (fuerza especial de operaciones de la Policía bonaerense), y que lo primero que había pedido era plata (dinero), y como se le dijo que habría dinero si entregaba, se fue asegurando que él hablaba solo de plata”.

Diego Lagomarsino fue contratado por Alberto Nisman personalmente luego de que se ganara su confianza arreglando computadoras y consiguiendo información de la red. Fuentes cercanas al fiscal afirmaban que Lagomarsino era un erudito de la informática y que contaba con la confianza total de Nisman. La nueva información afirmada por Marcelo Sáin pone en duda la credibilidad del colaborador, quien ya confirmó ser la persona le dio el arma que mató a Nisman.