"Regreso de Cristina Fernández a Argentina luego de su visita a Rusia"

Regreso de Cristina Fernández a Argentina luego de su visita a Rusia

Resumen sobre lo que ocurrió durante el regreso de Cristina Fernández a Argentina luego de la visita que realizó a Rusia, en donde se reunió con Putin.

Cristina Fernández
Detalles de cómo fue el regreso de Cristina Fernández a Argentina luego de su visita a Rusia. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández regresó a Argentina luego de haber concluido su visita a Rusia, en donde firmó una serie de convenios que buscan el desarrollo de Argentina.

La mandataria llegó a Buenos Aires a primera hora de la mañana del 24 de abril de 2015 en un vuelo directo desde Moscú. Cabe destacar que su llegada estaba prevista para el sábado, por lo que se adelantó al itinerario. Las fuentes oficiales no precisaron el motivo del adelanto de la llegada de la mandataria, que en su viaje de ida había realizado escala en  la ciudad española de Granada.

Recientemente Fernández realizó un balance sobre su visita, en dicho discurso ella destacó la consolidación de la alianza estratégica y la firma de varios acuerdos, especialmente en materia energética. Así mismo, afirmó que, tras 130 años de relaciones, Rusia y Argentina dieron “un paso más adelante, más profundo” en sus vínculos gracias a la firma de un Acuerdo Estratégico Integral, que sirvió de cierre al viaje.