"Reacciones ante la muerte de Gerardo Sofovich"

Reacciones ante la muerte de Gerardo Sofovich

Todos los detalles de las reacciones de algunas personas (políticos, cantantes, actores, famosos, etc.) en Argentina ante la muerte de Gerardo Sofovich.

Gerardo Sofovich
Detalles de las reacciones en el ambiente del entretenimiento que provocó la muerte de Gerardo Sofovich. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan las reacciones más relevantes tras la muerte de Gerardo Sofovich, quien falleció el 8 de marzo de 2015.

Los políticos, cantantes, actores y famosos de Argentina se despidieron del conocido guionista productor y presentador de televisión Gerardo Sofovich. Su último adiós fue realizado a través de diversos medios del país.

El expresidente Carlos Menem expresó su tristeza por lo ocurrido, así mismo el conductor de televisión Marcelo Tinelli escribió en su cuenta de Twitter que extrañará a Sofovich. Por su parte Susana Giménez, una de las divas de la televisión argentina, aseguró por el mismo medio que Sofovich se merece “descansar en paz luego de una vida de grandes sucesos y grandes sufrimientos”. Gerardo Sofovich falleció en la madrugada del 8 de marzo de 2015 en Buenos Aires a los 77 años de edad debido a una hemorragia interna.