"Razones por las que Mauro Vieira y Armando Monteiro visitarán Argentina en mayo de 2015"

Razones por las que Mauro Vieira y Armando Monteiro visitarán Argentina en mayo de 2015

Detalles de las razones por las que el canciller Mauro Vieira y el ministro de Industria Armando Monteiro, de Brasil, visitarán a Argentina en mayo de 2015.

Mauro Vieira
Confirman las razones por las que Mauro Vieira y Armando Monteiro visitarán a Argentina en mayo de 2015. (Foto: Twitter)

El canciller Mauro Vieira y el ministro de Industria Armando Monteiro, de Brasil, realizarán una visita a Argentina en mayo de 2015. A continuación se presentan los detalles y las razones de su visita.

Los brasileños llegarán para avanzar en temas de agenda bilateral. En la visita, prevista para el viernes 29 de mayo, Monteiro y Vieira hablarán de comercio, abordarán la situación del sector automotor y tratarán sobre las negociaciones para un acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de argentina.

La visita de Monteiro y Vieira se produce tres semanas después del encuentro que los ministros brasileños mantuvieron con el canciller argentino, Héctor Timerman, y el titular de Economía, Axel Kicillof, en Brasilia el pasado 8 de marzo. En esta reunión se discutieron los temas mencionados anteriormente, además se propuso  la renovación del acuerdo sobre comercio del sector automotor entre ambos países.