"¿Quién utilizó la computadora de Alberto Nisman después de su muerte?"

¿Quién utilizó la computadora de Alberto Nisman después de su muerte?

Encuentran nuevas evidencias sobre la muerte de Alberto Nisman que demostraría el uso la computadora personal de Alberto Nisman después de su muerte,

Diego Lagomirsnao 1
Detalles de quién utilizó la computadora de Alberto Nisman después de su muerto. (Foto: Twitter)

La Justicia de Argentina busca determinar quién fue la persona que utilizó la computadora de Alberto Nisman después de que él fuera encontrado muerto.

La Fiscalía confirmó que hay indicios de que alguien utilizó el ordenador personal del fiscal el día en que él fue encontrado fallecido. Hasta el momento se desconoce quién estuvo revisando los emails de Nisman, incluso se está considerando la posibilidad de que haya sido el mismo fiscal aunque él podría haber muerto el día anterior. No obstante, esta información podría apuntar a Diego Lagomarsino, quien es el único imputado por el caso.

El abogado del experto en informática, quien además era el colaborador más cercano de Nisman, afirmó que no hay pruebas definitivas ni se ha realizado una entrevista que demuestra alguna implicación de Lagomarsino. Así mismo, dijo que su cliente se siente juzgado por la prensa y que la investigación que realizó la jueza Sandra Arroyo no fue lo mejor que pudo hacer.