"Quién es el taxista que está acusado de violación en Argentina"

Quién es el taxista que está acusado de violación en Argentina

Desvelan la información de la identidad, así como todos los detalles sobre quién es el taxista que está acusado de haber violado a una joven en Argentina.

Taxi
Publican la información sobre el taxista que es buscado en Argentina por violación. (Foto: Twitter)

La Policía Federal de Argentina informó quién es el taxista que es buscado por la violación de una joven de 20 años. El hecho delictivo ocurrió a la salida de un bar en Buenos Aires.

El principal sospechoso es un hombre de 44 años de edad, cuyo nombre aún no ha sido difundido por seguridad de la víctima. Sin embargo, las autoridades afirmaron que él tiene ascendencia boliviana. Así mismo, fue encontrado luego de que su esposa declarase ante la policía que su marido le había confesado que cometió el abuso. Cabe destacar que los rasgos físicos del hombre buscado coinciden con la descripción aportada por la víctima.

La pasajera aceptó subirse al vehículo y se durmió durante el trayecto, pero despertó al darse cuenta de que el conductor estaba intentando violarla. El taxi que conducía el sospechoso fue hallado por la policía en la localidad de Avellaneda, en la zona sur del cinturón metropolitano de Buenos Aires, y está siendo examinado por la policía científica en busca de rastros de ADN.