"¿Quién era el asesor financiero Mariano Benedit?"

¿Quién era el asesor financiero Mariano Benedit?

Mariano Benedit de 31 años, era un hombre que se dedicaba a los temas financieros, y fue encontrado muerto el miércoles último con un balazo en la cabeza.

Mariano Benedit
¿Quién era el asesor financiero Mariano Benedit? (Foto: Twitter)

El asesor financiero Mariano Benedit, fue encontrado muerto el día de ayer con un balazo en la cabeza en el área de Costanera Sur, pero ¿quién era realmente Mariano Benedit?

Benedit nació el 22 de julio de 1983, tenía un hermano mellizo y era el menor de un clan de siete hermanos. Estaba casado desde hace tres años con Ángeles Fornieles y hoy iban a bautizar a su beba de dos semanas de edad.

Su familia ha estado siempre involucrada en el área financiera, prueba de ello es el trabajo que tenía Mariano en Benedit Sociedad de Bolsa S.A., una firma con más de 35 años de trayectoria en el mercado de capitales y cuyo fundador fue su padre Jaime, fallecido en el año 2009.

Mariano también se dedicaba al deporte, era un conocido fanático del Pato y había sido vicepresidente del Campo de Pato Barracas del Salado, en el mes de julio. Aunque tiempo después renunciaría por diferencias con los directivos.

De acuerdo a las declaraciones de su familia, Benedit no tenía problemas financieros o enemigos, aunque aseguraron que este año había tomado tres créditos en distintas entidades por un monto de 600,000 pesos, los cuales pagaba en las fechas establecidas según especificaron.

Se conoce también que en el mes de septiembre había formado su propia empresa, ‘Ready Cop’, donde tenía un socio.

José Manuel Fernández, el cura que lo había casado, aseguró ayer en una entrevista que Mariano era una persona bondadosa y que no pudo haberse quitado la vida.

“Era feliz con su familia, con sus esposa, era creyente, un hombre de fe, un chico ejemplar. No puedo pensar nunca en un suicidio”, aseguró el cura.

La familia de Mariano también ha descartado totalmente la hipótesis del suicidio, asegurando que jamás cometería tal acto y que nunca tuvo un arma.