"¿Qué harán con el cuerpo de Alberto Nisman?"

¿Qué harán con el cuerpo de Alberto Nisman?

Definieron lo que harán con el cuerpo de Alberto Nisman luego de haber terminado con la autopsia que se le realizó para determinar las causas de su muerte.

Familia de Nisman
Autoridades definen lo que harán con el cuerpo de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Las autoridades determinaron lo que harán con el cuerpo del fiscal fallecido Alberto Nisman.

De acuerdo con la información oficial, el cuerpo ha sido entregado a la familia y no se planea realizar más investigaciones ni otra autopsia. La Fiscalía que investiga su muerte realizó un comunicado que detalla la forma en que se le entregará los restos de Nisman a su familia. La decisión de dar por terminada la búsqueda de evidencias en el cadáver fue tomada por la exesposa del fiscal fallecido, la jueza Sandra Arroyo Salgado. Según ella, ya no es necesario realizar nuevas investigaciones pues ya se obtuvo las pruebas necesarias.

Por otro lado, la Fiscalía que investiga el caso recibirá a familia y allegados de Nisman para que declaren sobre lo sucedido. Cabe mencionar que recientemente se encontraron varios errores en los datos de ingreso y salida del edificio donde vivía Alberto Nisman. Esto último, sumado a las huellas encontradas, podría ser un indicio de que hubo una tercera persona en el momento que el fiscal murió.