"¿Qué ha dicho el papa Francisco sobre los hijos?"

¿Qué ha dicho el papa Francisco sobre los hijos?

Últimas declaraciones del papa Francisco, realizadas en su audiencia de los miércoles el 11 de febrero de 2015, sobre los hijos y la familia en todo el mundo.

Papa Francisco
Detalles de las últimas declaraciones realizadas por el papa Francisco sobre los hijos. (Foto: Twitter)

Detalles de las últimas declaraciones que realizó el papa Francisco, en donde dijo que los hijos deben de ser amados por todo el mundo.

Durante su última audiencia mundial el papa realizó una conferencia en donde habló de los hijos. El sumo pontífice dijo que los problemas son una bendición de la biología reproductiva y no una posición de los padres. Los pequeños y pequeñas serán quienes traigan la esperanza y armonía entre las generaciones.

Jorge Bergoglio también contó una anécdota que solía narrarle su mamá: “Los hijos son como los dedos de la mano, porque todos se aman por igual y cuando se lastiman todos duelen por igual”. El papa afirmó que a un hijo hay que amarlo con todo el corazón y se le debe de tratar con el bien para que aprenda a hacer el bien. Por esta razón, el papa Francisco afirmó que es un gozo darles la bendición a las mujeres embarazadas, quienes pronto darán a luz a una de las bendiciones de la vida.