"¿Qué dato desvelará Lagomarsino sobre Alberto Nisman?"

¿Qué dato desvelará Lagomarsino sobre Alberto Nisman?

Diego Lagomarsino afirmó que desvelará un dato que podría cambiar la imagen que hay sobre Alberto Nisman, en este artículo se explica de qué se trata.

Diego Lagomarsino y su abogado
Detalles de los datos sobre Alberto Nisman que podría develar Diego Lagomarsino. (Foto: Twitter)

Detalles de qué dato podría desvelar Diego Lagomarsino sobre Alberto Nisman, de acuerdo con las declaraciones realizadas por el abogado del informático.

El abogado de Lagomarsino afirmó que el dato no tiene nada que ver con la intimidad sexual, como lo sugirió la presidenta del país, sino un comportamiento que puede ser cuestionable. El letrado confirmó que hay dos datos que el experto en informática no declaró ante la Fiscalía porque los consideraba ajenos a la causa y que eran parte de la vida privada de Nisman. No obstante, debido a los sucesos que han ocurrido en los últimos días, está decidido a hacerlos públicos aunque esto implica “dañar la imagen del fiscal”.

Sin embargo, el abogado no informó sobre cuándo se realizarán las declaraciones de dicha información. En sus declaraciones tampoco destacó cómo va el proceso judicial en contra de Lagomarsino, quien está acusado de haberle prestado su arma a alguien que no tenía permiso para portarla. Así mismo, el representante legal afirmó que Lagomarsino no tiene llaves del departamento de Nisman.