"Pruebas solicitadas en la imputación de Cristina Fernández"

Pruebas solicitadas en la imputación de Cristina Fernández

Detalles de las pruebas que solicitó Pollicita, quien presentó la petición de imputar a la presidenta Cristina Fernández tras la denuncia de Alberto Nisman.

Gerardo Pollicita
Detalles de las solicitudes que presentó Gerardo Pollicita a Justicia por la imputación de Cristina Fernández. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan los detalles de las pruebas que solicitó el fiscal Gerardo Pollicita, quien busca la imputación de Cristina Fernández basándose en la denuncia que realizó Alberto Nisman.

Polilicita presentó una solicitud a Justicia para realizar al menos 50 medidas de prueba, entre las cuales se encuentran allanamientos, exámenes de telecomunicaciones y declaraciones testimoniales. Lo anterior es con el objetivo de continuar la investigación sobre la imputación de Cristina Fernández, quien es acusada de encubrir a los terroristas que perpetraron el ataque en contra de la AMIA.

Pollicita busca comprobar las pruebas y atar los cabos sueltos de la teoría expuesta por el fiscal Alberto Nisman en la denuncia que presentó cuatro días antes de morir, el pasado 18 de enero de un tiro en la sien en circunstancias aún no aclaradas. La batería de pruebas solicitadas por Pollicita incluye cruces de llamadas para probar los vínculos de los implicados en la presunta trama de encubrimiento, comprobación de los lugares desde donde se realizaban las comunicaciones y registros de las entradas y salidas de edificios gubernamentales como la Cancillería argentina y la Casa Rosada.