"Pruebas encontradas en la casa de Alberto Nisman"

Pruebas encontradas en la casa de Alberto Nisman

Secretario de Seguridad habló sobre el tratamiento que recibieron las pruebas (evidencias) encontradas en la casa (departamento) del fiscal Alberto Nisman.

Evidencias de Alberto Nisman
Sergio Berini habló sobre la recolección de las pruebas que se encontraron en la casa de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

El Secretario de Seguridad habló sobre las pruebas que fueron encontradas en la casa de Alberto Nisman durante la investigación de su fallecimiento.

Sergio Berni defendió el procedimiento realizado durante la recolección de evidencias en el departamento del fiscal. De acuerdo con el funcionario público, los investigadores tomaron todas las precauciones necesarias para preservar todas las posibles pruebas que hallaron en la vivienda de Alberto Nisman. Él afirmó que los primeros en llegar al lugar fueron la madre de Nisman y uno de los custodios personales del fiscal. Sin embargo, ninguno de los dos pudo ingresar al baño donde se encontraba el cadáver debido a que la puerta estaba atrancada. Las  primeras personas en ingresar al baño lo hicieron con la presencia de la fiscal, el juez y los peritos.

Sus declaraciones fueron realizadas como una respuesta a las críticas que surgieron por el tiempo que ocurrió entre la llegada de Berni y la presencia de la fiscal encargada de la investigación. La sociedad argentina está conmocionada por la muerte de Alberto Nisman debido a las extrañas circunstancias que le rodean. Por esta razón la opinión pública está analizando y criticando cada proceso de la investigación. Pese a las polémicas ocasionadas, ni la fiscal o el juez del caso han dado por terminada las pesquisas debido a que ambos consideran que es muy pronto para afirmar que el hecho se trató de un suicidio.