"Pruebas en contra de Máximo Kirchner, hijo de Cristina Fernández"

Pruebas en contra de Máximo Kirchner, hijo de Cristina Fernández

La Justicia de Argentina presentó una solicitud oficial para obtener pruebas (evidencias) en contra de Máximo Kirchner, el hijo de Cristina Fernández.

Máximo Kirchner
Fiscalía solicitó permiso para comenzar a recolectar las pruebas en contra de Máximo Kirchner. (Foto: Twitter)

La Justicia de Argentina podría buscar las pruebas en contra de Máximo Kirchner, quien es el hijo de Cristina Fernández.

Kirchner se encuentra acusado de utilizar sus cuentas en el exterior para realizar actos de malversación de fondos. Estas cuentas bancarias no estarían registradas ante el Fisco de Argentina, según informó un medio local. El fiscal federal Federico Delgado fue quien solicitó las pruebas para comprobar si existen elementos objetivos que sustenten la denuncia contra Kirchner y la exministra de Defensa y Seguridad Nilda Garré derivada de un artículo publicado recientemente por el diario El Clarín.

Cabe mencionar que el dirigente peronista Juan Ricardo Mussa presentó una demanda judicial contra ambos y pidió investigar si figuraron como cotitulares de cuentas bancarias millonarias sin declarar. Cabe mencionar que el hijo de la presidenta argentina ha abierto la puerta a competir por un cargo sin determinar en las listas electorales, lo que en caso de ser elegido, le blindaría ante el posible avance de las investigaciones en marcha por su supuesta relación con presuntas irregularidades en la empresa Hotesur, participada por la familia Kirchner