"Protestas en el velatorio de Alberto Nisman"

Protestas en el velatorio de Alberto Nisman

Resumen de las protestas que se realizaron en el velatorio de Alberto Nisman para pedir que se haga justicia y se investigue la muerte del fiscal argentino.

Protestas por muerte de Nisman
Resumen de las protestas ocurridas en el velatorio de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Cientos de personas realizaron una protesta durante el velatorio del fiscal Alberto Nisman para solicitar justicia.

Las personas se reunieron en las puertas de la funeraria porteña en donde se estaban velando los restos mortales del Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto en circunstancias muy extrañas luego de haber denunciado a la presidenta argentina de encubrir a los responsables del atentado en contra de AMIA. Dentro de la funeraria los familiares y amigos más cercanos del fiscal le daban el último adiós.

Además de los protestantes, en el lugar se encontraba un fuerte dispositivo policial que estaba preparado para evitar que la protesta llegara a más. No obstante, quienes asistieron al lugar estuvieron con pancartas y gritaron pidiendo el esclarecimiento de la muerte de Nisman. Hasta el momento no se ha registrado ningún incidente violento en la manifestación. Los asistentes prendieron velas bajo un gran cartel con las palabras “Todos somos Nisman”, y portaron pancartas con leyendas como “Basta de jueces y fiscales militantes K”, “Basta de corrupción e impunidad K” y “Cristina corrupta. Renuncia ya”.