"Pronóstico del clima para Argentina hoy, viernes 22 de agosto de 2014"

Pronóstico del clima para Argentina hoy, viernes 22 de agosto de 2014

Según el SMN el pronóstico del clima para hoy, 22 de agosto de 2014, será cielos nublados, tormentas y vientos regulares en las principales ciudades argentinas.

Pronóstico del clima en Argentina
El pronóstico del clima para Argentina predice vientos fuertes y cielos nublados (Foto: Twitter)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica el clima para hoy, viernes 22 de agosto de 2014, en las principales provincias argentinas como Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Salta, Mendoza, entre otras.

Para la provincia de Buenos Aires se espera una temperatura mínima de 20 °C y una máxima de 26 °C. El informe predice cielos parcialmente nublados por la mañana, chaparrones aislados y por la tarde-noche tormentas fuertes.

En Córdoba se espera una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 30 °C para toda la provincia. Se pronostican cielos nublados y vientos moderados del sector noroeste por la mañana y por la tarde-noche.

Para La Plata se tiene la expectativa de una temperatura mínima de 18 °C y una máxima de 26 °C. El cielo se encontrará nublado y habrá tormentas fuertes por la noche.

En Mendoza la temperatura podrá bajar hasta los 11 °C y subir hasta los 24 °C. La mañana y la tarde-noche tendrán cielos con nubosidad variable y lloviznas aisladas con probabilidad de tormentas por la tarde.

La provincia de Tucumán comenzará el día con una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 34 ° C. El cielo estará nublado y habrá vientos leves del sector este.

El Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre tormentas con fuertes lluvias y granizo para la ciudad de Buenos Aires.