"Primeras declaraciones de Cristina Fernández tras las elecciones primarias de Buenos Aires"

Primeras declaraciones de Cristina Fernández tras las elecciones primarias de Buenos Aires

Cristina Fernández dio sus primeras declaraciones luego de la victoria obtenida por el Pro durante las elecciones primarias realizadas en Buenos Aires.

Cristina Fernández
Detalles de las primeras declaraciones realizadas por Cristina Fernández tras las elecciones primarias de Buenos Aires. (Foto: Twitter)

La presidenta Cristina Fernández brindó sus primeras declaraciones en cadena nacional luego de que su partido político perdiera las elecciones primarias que se llevaron a cabo en Buenos Aires.

La mandataria inauguró el nuevo edificio que utilizará el RENAR, un evento que fue transmitido en cadena nacional. Este es el primer evento oficial al que asiste desde su viaje a Rusia. Durante la inauguración ella elogió los esfuerzos del Banco Nacional de Materiales Controlados del Registro Nacional de Armas (RENAR), una institución que, según Fernández, es el “único que realiza políticas de desarme para buscar la paz en el país”. En este sentido aseguró que su Gobierno es el que más armas ha controlado en los últimos años.

Por otro lado, afirmó que no tiene ninguna cuenta fuera del país con la que le puedan extorsionar. Este comentario fue realizado debido a que recientemente se descubrió que el fiscal Alberto Nisman tenía una cuenta en un banco estadounidense en el que probablemente malversaba fondos del Estado.