"Primeras declaraciones de Aníbal Fernández como jefe de Gabinete"

Primeras declaraciones de Aníbal Fernández como jefe de Gabinete

Resumen y todos los detalles de las primeras declaraciones que realizó el político oficialista Aníbal Fernándes como nuevo jefe del Gabinete argentino.

Aníbal Fernández
Detalles de las primeras declaraciones que realizó Aníbal Fernández como jefe de Gabinete. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan los detalles y el resumen de las primeras declaraciones que realizó el nuevo jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Fernández afirmó que el oficialismo tiene fuertes aspiraciones presidenciales para continuar con el proyecto político que inició con la presidencia de Néstor Kirchner. Así mismo, confirmó que se presentará como precandidato oficialista para las elecciones primarias que se llevarán a cabo en agosto de 2015.

 Aníbal Fernández  dijo a los medios:

“Yo soy precandidato y tengo toda la vocación de serlo”.

Entre los demás candidatos que han anunciado su precandidatura presidencial se encuentra el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, el ministro de Defensa Agustín Rossi, el titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri. Los aspirantes de cada bloque político deberán medirse en elecciones primarias y obligatorias el próximo agosto. De esa votación saldrán los candidatos finales para los comicios presidenciales, que se celebrarán en octubre.