"La presidenta Cristina Fernández suspendió un acto de inauguración por el clima"

La presidenta Cristina Fernández suspendió un acto de inauguración por el clima

Este día se tenía programado inaugurar el Hospital Municipal de Morón por parte de la presidenta Cristina, sin embargo el acto se suspendió y se hará mañana.

Hospital de Moron
Se pospone la inauguración del Hospital de Morón. (Foto: Twitter)

La presidenta Cristina Fernández, quien iba inaugurar este día el Hospital Municipal de Morón y un polideportivo, suspendió el evento por el mal clima e informó que se realizará mañana.

De acuerdo a un comunicado extendido por la secretaría General de la Presidencia, a cargo de Oscar Parrilli, informaron que: “se ha reprogramado el acto en Morón para mañana a las 18:00 horas”.

En la misma notificación también se precisaron las causas por las cuales la mandataria no pudo asistir al distrito ubicado en el oeste del Gran Buenos Aires.

“A raíz de las condiciones meteorológicas previstas en el día de la fecha y de acuerdo con el informe de la Agrupación Aérea de la Casa Miliar, que hacen aconsejables la no realización de la actividad”, manifiestan en el comunicado.

El nuevo Hospital Municipal de Morón tuvo una inversión de 310 millones de pesos, cuenta con seis pisos, planta baja y subsuelo, ascensores para pacientes y para el personal, una maternidad, un centro obstétrico, salas de trabajo de parto y un sistema de cuidados progresivos.

El acto de inauguración será a partir de mañana a las 18 horas, en el Hospital Municipal del partido bonaerense de Morón.