"Presentación de obras en honor a Eva Perón en Rusia, abril de 2015"

Presentación de obras en honor a Eva Perón en Rusia, abril de 2015

Todos los detalles de la inauguración en Rusia, que se realizó en abril de 2015, de una presentación (muestra) de obras en honor a la argentina Eva Perón.

Eva Perón
Inauguran en Rusia una presentación de obras en honor a Eva Perón. (Foto: Twitter)

La presidenta Cristina Fernández asistió en Rusia a la inauguración de una presentación de obras en honor a Eva Perón, la cual se realizó en abril de 2015.

La mandataria destacó durante el evento que las idas propuestas por Eva Perón en el país sudamericano siguen vigentes en la actualidad. La política que vivió a mediados del siglo pasado era conocida por su carisma y por la conexión que mantenía con la población argentina.

La muestra de obras forma parte del Año Dual de la Cultura, una actividad que forma parte del convenio de arte que firmaron recientemente Rusia y Argentina. Fernández les agradeció a las autoridades del país europeo el espacio que brindaron en el Museo de Historia, un lugar al que consideró como privilegiado. Además de la exposición en honor a Eva Perón, las autoridades de Rusia también inauguraron una muestra en honor al 70 aniversario de la derrota del nazismo por las tropas soviéticas.