"Precios del iPhone 6 en Argentina"

Precios del iPhone 6 en Argentina

La llegada del iPhone 6 está muy cerca, por lo que muchas personas en Argentina se empiezan a preguntar los precios del teléfono y si será factible comprarlo.

Precios del iPhone 6 en Argentina
El iPhone 6 se presentará a nivel mundial el próximo 9 de septiembre de 2014. (Foto: Pinterest)

Como ya es costumbre, a principios de septiembre todos los fanáticos de Apple se empiezan a preguntar sobre el nuevo iPhone, este año es el turno de la edición 6 dar de que hablar. Muchas personas en Argentina ya se cuestionan los precios y varios rumores corren por las redes sociales.

Según las versiones filtradas por Internet, los precios de los teléfonos en Argentina serían:

iPhone 6 de 4.7 pulgadas: $8,313

iPhone de 5.5 pulgadas: $10,530

Entre otros rumores del teléfono de Apple, se dice que habrá dos versiones en sus diseños, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, para los que no están acostumbrados a tener un teléfono tan grande. De igual manera, se sabe que los bordes serán redondos y curvos, además de tener una pantalla más resistente a los rayones y golpes.

El iPhone 6 planea ser presentado a nivel mundial el 9 de septiembre de 2014, pero aún no se ha confirmado la fecha. Se espera que muchas personas quieran adquirirlo en primera instancia, sin embargo, el costo será mucho mayor a los modelos anteriores.