"Precio del Galaxy S6 en Argentina"

Precio del Galaxy S6 en Argentina

Medios locales informan el precio oficial del nuevo teléfono móvil (celular) de Samsung, el Galaxy S6, el cual ya tiene fecha de lanzamiento en Argentina.

Nuevo Samsung S6
Presentan los detalles y el precio oficial del nuevo Samsung Galaxy S6. (Foto: Twitter)

A continuación se presenta el precio oficial que tendrá el nuevo Samsung Galaxy S6 en Argentina, según la información que se ha anunciado en los medios locales.

Aunque las principales características del nuevo aparato de la compañía surcoreana serán presentadas en Barcelona durante el evento  Mobile World Congress (MWC), ya se dieron a conocer los posibles precios por los que se venderá en Argentina. Cabe mencionar que hasta el momento solo se conocen algunas de sus características, como que tendrá una pantalla grande con Gorilla Glass y resolución QHD, un sensor de huellas dactilares en el botón de home, 3 GB de RAM, Lollipop como versión de Android, y un procesador Exynos 7420 Octa-Core de 64 bits.

De acuerdo con la información filtrada, el Galaxy S6 contará con tres versiones: el Galaxy S6 de 32 GB, que tendrá un precio de 7.395 pesos argentinos; el S6 de 64 GB a 8.385 pesos argentinos; y el Galaxy S6 de 128 GB a 9.370 pesos argentinos. Cabe mencionar que las compañías de telefonía aún no han promocionado los datos oficiales, por lo que es posible que los precios mencionados anteriormente varíen o que se pueda adquirir el aparato a través de distintas ofertas.