"Precio y detalles del Samsung Galaxy S5 mini en Argentina"

Precio y detalles del Samsung Galaxy S5 mini en Argentina

Todos los detalles y el precio del nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S5 mini, el cual llegará a Argentina según el anuncio oficial de la compañía norcoreana.

Samsung Galaxy S5 Mini
El Samsung Galaxy S5 Mini llegará a Argentina, aunque la empresa no anunció los precios ni los detalles de la fecha en que se comenzará a vender. (Foto: Twitter)

La empresa Samsung informó que llegará a Argentina el nuevo Galasy S5 mini. A continuación se presentan los detalles de la información y el precio del teléfono móvil.

La compañía de tecnología confirmó que la nueva versión del Galaxy S5 mini estará disponible en el país sudamericano, aunque aún no se detalló la fecha en que se comenzará a vender. El S5 cuenta con una pantalla de 4.5’’, un procesador de cuatro núcleos 1,4 GHZ y 1,5 GB de RAM. Tiene la capacidad de almacenar 16 GB, los cuales se pueden ampliar hasta con 64 GB. Su cámara es de 8 MP con flash LED. El aparato vendrá al país en negro carbón y blanco brillante.

Cabe destacar que la empresa no anunció los precios del teléfono móvil debido a que estos suelen variar dependiendo de la operadora con la que se compra y el plan con el que se adquiere. Las operadoras continuarán informando.