"Policías arrestados en estado de ebriedad en Humahuaca, Argentina"

Policías arrestados en estado de ebriedad en Humahuaca, Argentina

Medios locales confirman que varios policías fueron arrestados en estado de ebriedad (borrachos) en la ciudad de Humahuaca, en la provincia argentina de Jujuy.

Arresto
Confirman el arresto de varios policías, quienes fueron encontrados en estado de ebriedad mientras cumplían con su horario de servicio en Humahuaca. (Foto: Twitter)

Los medios locales informaron sobre el arresto de varios policías que estaban en estado de ebriedad en la ciudad de Humahuaca, la cual se encuentra en la provincia argentina de Jujuy.

De acuerdo con la información publicada los detenidos son tres jefes y dos de menor rango, quienes se encontraban en una fiesta en donde estaban ingiriendo alcohol en el horario que debían de realizar su servicio. Actualmente las autoridades competentes están analizando el caso y se considerará la suspensión definitiva de sus actividades en la institución de seguridad civil argentina.

El incidente habría ocurrido entre la noche del sábado 16 de mayo y la madrugada del sábado siguiente. Fuentes oficiales afirmaron que los inspectores de la policía jujeña ingresaron al Cuerpo de Infantería, en donde descubrieron a varios policías que estaban ingiriendo alcohol durante su horario de servicio. De inmediato, los involucrados en el hecho fueron detenidos y están siendo investigados.