"Un policía asesinó a su exesposa embarazada y a un escribano"

Un policía asesinó a su exesposa embarazada y a un escribano

Ángel Borile, un policía de 43 años del Comando de Patrullas de Morón, asesinó a balazos el jueves último a su pareja y a un escribano. Por ahora sigue prófugo.

Ángel Borile
Un policía mató a su esposa y a un escribano. (Foto: Twitter)

El policía Ángel Borile de 43 años, asesinó a balazos a su exesposa embarazada y a un escribano, después del crimen se dio a la fuga en una camioneta, informaron fuentes policiales de Ituzaingó.

El doble crimen fue cometido el jueves por la tarde, en el distrito ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde Ivana Valeria Gómez de 38 años, realizaba algunas transacciones y fue atacada por su expareja.

De acuerdo a los informes de las autoridades, Valeria Gómez y Ángel Borile, ambos policías bonaerenses, se encontraban en la escribanía realizando una división de bienes, cuando de pronto empezaron a discutir en el lugar.

El escribano identificado como Néstor Rombola de 46 años, trató de intervenir en la discusión de la pareja. Acto seguido, el teniente Borile sacó su arma y le disparó.

Gómez trató de buscar refugio en la oficina del escribano, pero fue encontrada por su expareja, quien le disparó y luego se dio a la fuga en su camioneta.

Borile se desempeñaba como teniente en el Comando de Patrullas de Morón de la Policía Bonaerense.