"Policía de Argentina fue víctima de abuso físico"

Policía de Argentina fue víctima de abuso físico

Detalles de lo que ocurrió en Bariloche, en donde un policía de Argentina presentó una denuncia oficial en la que afirma que fue víctima de abuso físico.

Policía
Un policía de Argentina presentó una denuncia en la que afirma que fue víctima de abuso físico por parte de dos compañeros. (Foto: Twitter)

Un policía de Argentina presentó una denuncia en la que afirma que fue víctima de abuso físico por parte de dos colegas.

El policía, cuyo nombre no fue publicado en los medios de comunicación locales, afirmó que compartió una velada con dos colegas. Durante la noche los tres miembros de la fuerza pública ingirieron una gran cantidad de alcohol, por lo que él se acostó a dormir. Al siguiente día el despertó con evidentes signos de que había sido abusado, por lo que inmediatamente fue a las instituciones correspondientes para presentar una denuncia.

Las autoridades están investigando lo sucedido y recabando las evidencias necesarias. Hasta el momento ningún miembro de la Policía ha realizado declaraciones sobre lo sucedido. También se desconoce quiénes son los dos argentinos que están acusados de haber cometido el delito.