"Polémicas declaraciones del vecino de Alberto Nisman"

Polémicas declaraciones del vecino de Alberto Nisman

El vecino japonés de Alberto Nisman realizó polémicas declaraciones que podrían demostrar que el fiscal fallecido no cometió suicidio, según los medios locales.

Alberto Nisman departamento
Desvelan las polémicas declaraciones del vecino de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Alberto Nisman podría no haberse suicidado según las polémicas declaraciones que realizó el vecino japonés del fiscal fallecido.

El ciudadano japonés, quien reside en Argentina desde hace varios años, afirmó haber visto a dos hombres manipulando el aire acondicionado de Nisman luego de que él regresara del aeropuerto. Las personas se encontraban en el pasillo que une a su departamento con el del fiscal fallecido y que estaban trabajando en el conducto de aire. El suceso habría ocurrido una semana antes de la muerte de Nisman, pero podría implicar que cualquier persona con la experiencia necesaria podría haber ingresado al departamento y sorprender al fiscal. Las declaraciones son muy importantes debido a que con anterioridad se había confirmado que habían encontrado huellas inusuales en el mencionado pasillo.

Las declaraciones del testigo habrían sido tomadas por la fiscal Viviana Fein, encargada de la causa, desde hace varias semanas. No obstante, no se habían hecho públicas para que no se contaminara la investigación. Por otro lado, cabe destacar que recientemente se publicó en un sitio de Internet israelí que Nisman fue asesinado por un supuesto desertor de la milicia iraní.