"Polémica foto de Diego Maradona con su novia"

Polémica foto de Diego Maradona con su novia

Detalles de la polémica foto de Diego Maradona, en donde aparece con su novia Rocío Oliva, está circulando de manera escandalosa en las redes sociales.

Maradona
Una polémica foto de Diego Maradona y su novia Rocío Oliva fue publicada en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Diego Maradona publicó en su Twitter una polémica foto en donde aparece junto a su novia, la guapa argentina Rocío Oliva.

En la imagen se puede observar al exfutbolista abrazando a su actual novia, con quien ha protagonizado diversas peleas mediáticas; sin embargo, la fotografía es muy polémica debido a que sus manos aparecen tocando las bubis de Oliva. Por esta razón algunas personas ya han comparado a la polémica foto con el gol que le anotó a Inglaterra en el mundial de México en 1986. En aquella ocasión Maradona metió un gol con su mano, aquella anotación fue bautizada con el nombre de la mano de dios.

Hasta el momento ninguno de los dos ha realizado declaraciones sobre la imagen que publicaron, aunque en las redes sociales del país sudamericano ha sido uno de los principales temas del día. Maradona y Oliva tuvieron su primer hijo juntos hace algunos meses, aunque su relación ha estado cargada de peleas intensas. A continuación se presenta la foto que causó un gran escándalo en Argentina.

Polémica foto

Esta es la polémica foto de Diego Maradona y su actual novia Rocío Oliva.