"Personas muertas y desaparecidas en un río de Salta, Argentina"

Personas muertas y desaparecidas en un río de Salta, Argentina

Todos los detalles y datos oficiales de las personas que murieron o desaparecieron por la crecida de un río en Salta, una provincia norteña de Argentina.

Río Salta
Detalles de las personas muertas y desaparecidas en un río de Salta, provincia norteña de Argentina. (Foto: Twitter)

Autoridades locales informaron sobre las personas que murieron o desaparecieron por el crecido de un río de Salta, una provincia norteña de Argentina.

De acuerdo con la información publicada, dos niños de 2 y 3 años murieron en el incidente, además de que una mujer embarazada y su hijo desaparecieron. El hecho ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban fue arrastrado por el agua tras la crecida de un río en Salta. Según fuentes policiales el suceso pasó en la madrugada de domingo a 1.300 kilómetros de Buenos Aires.

La Policía continúa buscando a la mujer y su hijo mediante diversos operativos, aunque hasta el momento no se ha encontrado ninguna evidencia de su paradero. Los otros cinco ocupantes del vehículo recibieron atención médica por politraumatismos varios y quedaron ingresados en un hospital. El desborde del río fue causado por las fuertes lluvias que azotaron la zona en los últimos días.