"Peritaje de la camioneta de Alberto Nisman"

Peritaje de la camioneta de Alberto Nisman

Viviana Fein confirmó que se realizó un peritaje de la camioneta de Alberto Nisman luego del arma que se encontró en el domicilio de la madre del fiscal.

Vehículo de Alberto Nisman
Confirman el peritaje que se realizó en la camioneta de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

La Fiscalía inició un peritaje en la camioneta de Alberto Nisman, el cual aún se encuentra estacionado en la torre Le Parc donde el fiscal tenía su departamento.

Luego del arma que se encontró en la casa de la madre de Nisman, cuyas características eran similares a la que mató al fiscal, varios efectivos de la Policía Metropolitana llegaron a Le Parc para comenzar una pericia en el vehículo de gran porte que pertenecía al fiscal fallecido. El operativo es parte de la investigación que se está realizando para determinar las extrañas circunstancias de la muerte del extitular de la causa AMIA, quien falleció el 18 de enero de 2015.

Ambos peritajes mencionados anteriormente fueron ordenados por la fiscal Viviana Fein, quien ha sido señalada por su gestión durante la investigación y cuya participación en las pesquisas fue ratificada recientemente por la jueza Fabiana Palmaghini luego de la denuncia presentada por la querella. Cabe destacar que la Fiscalía aún está investigando si la muerte de Nisman fue un suicidio, un homicidio, o un suicidio asistido; no obstante, la querella presentó un documento que “demuestra el homicidio que se cometió en contra del fiscal fallecido”.