"El periodista Luis Novaresio fue víctima de robo y criticó a los políticos en Twitter"

El periodista Luis Novaresio fue víctima de robo y criticó a los políticos en Twitter

El periodista Luis Novaresio fue víctima de un robo en la ciudad de Rosario, donde se disponía pasar sus vacaciones y criticó a los políticos por la inseguridad.

Luis Novaresio
El periodista Luis Novaresio fue víctima de robo. (Foto: Twitter)

El periodista Luis Novaresio ha sido víctima de robo, a pocas horas de llegar a Rosario para estar de vacaciones y criticó a los políticos en su cuenta personal de Twitter.

Novaresio relató para el programa “El primero de la mañana”, la forma en que sucedieron los hechos.

“Me bajé un ratito, media hora, cuando me llamó un vecino para avisarme que habían roto el ventilete de una de las puertas. Me robaron el GPS, la rueda de auxilio, todo lo que estaba en la parte trasera del auto, bolso con un regalo para el hijo de mi amigo Alejandro Simonetto”, explicó Novaresio.

El periodista que actualmente labora en La Red y Canal América, expresó que la situación de las autoridades en el lugar es lamentable.

“El lugar donde me robaron tiene mucho tránsito de camiones, autos, hay varios negocios. Fue a las cuatro de la tarde. Después fui a hacer la denuncia a la comisaría 5ª, muy ofuscado, y comprobé la situación desastroza en que sigue la comisaría 5ª. Ahí, por boca de los policías, me enteré que los 308 son los autos más requeridos por los ladrones porque son fáciles de reducir, especialmente las ruedas”, relató el periodista.

Esta es la tercera vez que Novaresio sufre un asalto, sin embargo no culpó a la policía del lugar, de la cual dijo estaba muy limitada para actuar en estos casos.

“Esta fue la tercera vez que me robaron. Las persepctiva que tengo, después de ver en el estado en que trabaja la policía, después de leer todos los días las declaraciones políticas sobre la inseguridad y de jugar si la responsabilidad es de la nación o de la provincia y por la situación edilicia de la 5ª, es que no las autoridades no tienen la menor idea”, concluyó tajante.

Estos son los tuits que escribió en su cuenta personal, donde agradeció a la policía la atención prestada y criticó a los políticos: