"El periodista Daniel Ambrosino estuvo internado en un hospital el fin de semana"

El periodista Daniel Ambrosino estuvo internado en un hospital el fin de semana

El periodista Daniel Ambrosino sufrió de un pequeño susto en Mar del Plata el fin de semana último, cuando tuvo que ser internado en el hospital por migraña.

Daniel Ambrosino
Daniel Ambrosino fue internado este fin de semana. (Foto: Twitter)

El periodista Daniel Ambrosino de “Intrusos”, estuvo internado durante el fin de semana en un hospital el fin de semana último.

Ambrosino, quien actualmente se encuentra en Mar del Plata cubriendo la temporada de verano, habló del susto que tuvo con su salud.

“El viernes por la noche sentí un fuerte dolor de cabeza. Me fui a dormir y el sábado persistía con más fuerza aún. Tenía como calor en el cuerpo y me asusté mucho”, relató en diálogo con PrimiciasYa.

El periodista también contó que tomó todas las precauciones del caso y que por ahora todo se encuentra bien.

“Tuve un poco de presión. Lo llamé al Dr. José Santos. Me hicieron una tomografía computada que salió bien. Me dejaron en observación con suero y calmante”,

Por último contó sobre su experiencia en el hospital, de la cual asegura ya se siente mucho mejor, a pesar de seguir con las migrañas.

“Estuve un par de horas internado. Luego me sentí un poco mejor y me dejaron ir. Sigo en control. El doctor me está controlando, preguntándome cómo estoy porque aún me vuelve el dolor de cabeza cada tanto. Si me sigo sintiendo mal en la semana así, tendré que ir de nuevo para que me vea”, concluyó.