"Participación de Máximo Kirchner en la política argentina"

Participación de Máximo Kirchner en la política argentina

La posible participación de Máximo Kirchner en la política podría generar una crisis en los poderes del país, según informaron los expertos argentinos.

Máximo Kirchner
Detalles de cuál podría ser la participación de Máximo Kirchner en la política argentina durante las próximas elecciones. (Foto: Twitter)

Expertos de Argentina afirman que la participación de Máximo Kirchner en la política de su país podría generar una crisis en los ámbitos políticos.

Recientemente se comenzó a publicar una serie de carteles que posicionan al hijo de la actual presidenta como candidato presidencial para las próximas elecciones, las cuales se realizarán en octubre de 2015. El hecho ha causado una fuerte polémica en el ambiente político del país, pues inclusive algunos miembros del oficialismo están en contra de su postulación.

En los carteles se puede observar una fotografía de Máximo abrazando a su mamá y el eslogan: “Máximo al gobierno, Cristina al poder”. El mensaje fue realizado por la agrupación Frente Transversal, la cual es dirigida por el diputado Edgardo Depetri, quien es el líder del partido oficialista Frente. La propaganda ha aparecido en las calles de Buenos Aires apenas unos días después de que el propio Máximo Kirchner, líder de La Cámpora, abriera la puerta a competir en las elecciones sin concretar para qué cargo.