"Parrillas con forma de esvástica crean polémica en Villa María"

Parrillas con forma de esvástica crean polémica en Villa María

Unas parrillas con forma de esvástica, ubicadas en el Balenario Municipal de Villa María, han causado gran polémica entre los visitantes por su curioso diseño.

Parrilla Esvástica
Unas parrillas con forma de esvástica causaron polémica. (Foto: Twitter)

Unas curiosas parrillas con formas de esvástica están causando gran polémica en la tranquila localidad de Villa María, ubicada en Entre Ríos.

Fueron unos turistas que se encontraban en la localidad, quienes se percataron que en el Balneario Municipal se habían construido estas parrillas en forma de la cruz de esvástica, la cual fue utilizada por el régimen nazi de Adolf Hitler.

De acuerdo a la información que proveyeron las autoridades, el diseño arquitectónico de las parrillas está realizado para ahorrar material y capitalizar espacio, como se puede apreciar en las imágenes.

Curiosamente, el poblado de Villa María fue fundado por alemanes, y su actual intendente es Arsenio Ortman, un vecinalista identificado y aliado con el kirchnerismo.

La idea sobre la funcionalidad del diseño no fue del todo mal, pero sin lugar a dudas no fue la mejor elección por lo que la cruz de esvástica representa para la humanidad.

Parrilla

Parrilla de Valle María con forma de esvástica. (Foto: Twitter)