"El papa Francisco recibió la visita de Angelina Jolie"

El papa Francisco recibió la visita de Angelina Jolie

El papa Francisco I recibió este jueves a la actriz estadounidense Angelina Jolie, quien presentó su nueva película Unbroken en la ciudad del Vaticano.

Papa Francisco y Angelina Jolie
Papa Francisco y Angelina Jolie durante su encuentro. (Foto: Twitter)

El papa Francisco recibió este jueves la visita de la actriz Angelina Jolie, quien proyectó su nuevo film Unbroken en la ciudad del Vaticano.

Al finalizar la proyección, la actriz se reunió con el Sumo Pontífice, quien por compromisos personales no se pudo presentar a ver la película.

Sin embargo, Francisco hizo espacio en su agenda para reunirse con Angelina, quien iba acompañada de dos de sus seis hijos y su hermano.

El papa y la actriz estadounidense se reunieron en la Sala del Tronetto, donde Francisco le obsequió un rosario a Jolie, quien acudió vestida de negro, como lo indican los protocolos del Vaticano.

“Estar invitada con mi película al Vaticano es un honor y un gran tributo para la historia de Louis, un hombre de fe que representa la fuerza del espíritu humano”, aseguró la actriz en un comunicado.

Unbroken es el filme más reciente de Jolie y narra la historia real de Louis Zamperini, un atleta olímpico en Berlín 1936 y héroe de la Segunda Guerra Mundial que pasó por incontables y crudas situaciones.