"El padre de Sebastián Saja, atropelló a un nene de 8 años"

El padre de Sebastián Saja, atropelló a un nene de 8 años

Daniel Saja, padre del arquero de Racing, Sebastián Saja, vivió un momento terrible cuando atropelló a un nene de 8 años mientras se dirigía a Buenos Aires.

Daniel Saja, atropelló un nene
El padre de Sebastián Saja atropelló a un nene de 8 años. (Foto: Twitter)

El triunfo de Racing se vio empañado después de que Daniel Saja, padre del arquero Sebastián Saja, atropellara a un nene de 8 años.

El hecho sucedió en la Ruta 210, en la altura de Brandsen, cuando Daniel se dirigía hacia Buenos Aires para ver el partido de Racing. La familia del nene se había detenido a la altura del kilómetro 63 para dejar una ofrenda a la imagen del Gauchito Gil.

De acuerdo a los testimonios, el nene de 8 años se habría cruzado la carretera para llegar a la Imagen del Gauchito, cuando el Peugeot Expert conducido por Daniel Saja lo atropelló, quitándole la vida al momento del impacto.

El hecho fue calificado como “Homicidio Culposo”, al tiempo que el padre de Saja era trasladado a la comisaría para hacer los trámites correspondientes.

“Mientras todos estaban de festejo, él a las 12 de la noche todavía se encontraba en la Comisaría, es una lástima lo que pasó”, relató un vecino del lugar.