"Padre entrega a Lucas Azcona, asesino de Nicole Sessarego"

Padre entrega a Lucas Azcona, asesino de Nicole Sessarego

Lucas Ascona de 23 años, fue entregado a las autoridades por su padre Roberto, luego de confesar que asesinó a la estudiante chilena en el mes de julio.

Lucas Ascona
Lucas Ascona fue entregado por su padre a la policía, por el presunto asesinato de una estudiante. (Foto: Twitter)

Un joven de 23 años, identificado como Lucas Azcona, fue entregado por su padre a las autoridades por el supuesto asesinato de Nicole Sessarego, la estudiante chilena, en el barrio de Almagro en junio pasado.

Fue su hermana, Milagros Azcona, quien lo reconoció en el video donde se registraba a la estudiante chilena por última vez con vida y de inmediato se lo comunicó a su padre, Roberto, quien se negaba a creerlo.

Ambos se dirigieron a interrogarlo, hasta que el sospechoso se quebró en llanto y le confesó el crimen a sus familiares, quienes se vieron obligados a entregarlo a la policía.

“Mili, vamos a tener que entregarlo a tu hermano”, le aseguró Roberto a su hija.

Los tres fueron a la comisaría cuarta de San Francisco de Solano, donde el padre entregó a su hijo.

El presunto culpable luego de confesar, habría tratado de quitarse la vida, ya que se le encontraron algunos cortes en los brazos.

En declaraciones a los medios, el padre del joven quiso enviar una disculpa a la familia de la estudiante: “Si me equivoqué en algo quiero pedir perdón a la madre de la chica, sé que no va volver más”.

Lucas Azcona trabajaba en una empresa de limpieza en Caballito y vivía en Bernal, partido de Quilmes, con sus abuelos.

La semana pasada había sido liberado un sospechoso de este crimen por falta de pruebas.

Nicole era estudiante de Periodismo de la Universidad de Playa Ancha (Chile) y se encontraba desde febrero realizando un intercambio en la Universidad de Buenos Aires.

Fue encontrada sin vida la mañana del 15 de julio pasado frente al edificio de Don Bosco al 3600.

Acá puedes ver el video que ayudó a la captura de Azcona.