"Opinión de la jueza Servini sobre la investigación de la muerte de Nisman"

Opinión de la jueza Servini sobre la investigación de la muerte de Nisman

La jueza Servini expresó su opinión de la investigación que se está realizado por la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien denunció a Cristina Fernández.

María Servini
La jueza María Servini dio su opinión sobre la muerte de Alberto Nisman y la investigación que se realiza al respecto. (Foto: Twitter)

La jueza María Servini habló ante la prensa local y dio su opinión sobre la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

De acuerdo con la jueza, la investigación que se está llevando a cabo será realizada de manera muy lenta. Esto debido a la polémica que se ha desatado por la forma en que murió el fiscal, quien estaba investigando el atentado contra la AMIA. Las circunstancias que rodearon su fallecimiento dividieron a la opinión pública: algunos creen que se trató de un suicidio, pero la mayoría considera que fueron miembros del Gobierno quienes orquestaron la muerte de Nisman. Esta última teoría surge, pues el fiscal murió  horas antes de presentar ante el Congreso las evidencias de la denuncia en contra de Cristina Fernández.

Con relación a la causa de la muerte, ella aseguró que hay detalles que dicen que puede ser un suicidio y otros que puede ser un homicidio. Servini puntualizó que Nisman fue hallado muerto en su baño con la puerta cerrada, “lo que da la impresión de un suicidio”. Para Servini, se trata de un caso “muy lamentable” que afecta “mucho” a la imagen de la Justicia argentina en todo el mundo.