"Ofrecen recompensa por información sobre el paradero de Carlos Stefanini"

Ofrecen recompensa por información sobre el paradero de Carlos Stefanini

Ofrecen una recompensa de hasta $150,000 pesos por información que lleve al paradero de Carlos Stefanini, desaparecido desde el 17 de octubre de 2014.

Carlos Stefanini
Ofrecen recompensa por Carlos Stefanini. (Foto: Twitter)

De acuerdo a una publicación realizada este lunes por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se ofrece una recompensa de entre $50,000 a $150,000 pesos a las personas que “aporten información fehaciente que contribuya a dar con el paradero o a esclarecer la desaparición de Damián Carlos Stefanini.

El empresario, fue visto por última vez el 17 de octubre de 2014, en la localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre, cuando se conducía en su automóvil Audi S4 de color negro y placas FRF710. De acuerdo a su familia, ese día vestía un pantalón de jean, camisa gris y zapatos marrones puntiagudos.

Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de cualquier Departamento Judicial de la Provincia, la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género del Departamento Judicial San Isidro o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.

En el comunicado también se informa que el monto de la recompensa será distribuido únicamente entre las personas que suministren información válida a las autoridades señaladas anteriormente.

Se manejan varias hipótesis sobre la desaparición del empresario, debido a que se manejaba como financista en un entorno que trataba con deudores y acreedores. La fiscalía cree que se trató de una desaparición forzada.