"Oficial: Exhumarán cuerpo de Juan Manuel Fangio, piloto de Fórmula 1"

Oficial: Exhumarán cuerpo de Juan Manuel Fangio, piloto de Fórmula 1

Autoridades de Argentina han autorizado exhumar los restos de Juan Manuel Fangio, uno de los mejores pilotos de Fórmula 1, por una denuncia de su presunto hijo. Conoce los detalles.

Juan Manuel Fangio
Las pruebas podrán demostrar si Juan Manuel Fangio tuvo hijos o no. (Foto: Twitter)

Autoridades de Argentina han confirmado la orden de exhumar los restos de Juan Manuel Fangio. La decisión fue tomada tras la denuncia de su presunto hijo.

Fangio es considerado como uno de los mejores pilotos de automovilismo de todos los tiempos. La exhumación de sus restos permitirá identificar y comprobar si el denunciante verdaderamente es hijo de Juan Manuel, o no. La orden fue dictada por un tribunal de la ciudad de Mar del Plata y el peritaje iniciará el próximo 7 de agosto. El quíntuple campeón mundial argentino de Fórmula 1 murió el 17 de julio de 1995, a los 84 años. Por el momento, se sabe que Juan Manuel Fangio nunca se casó ni tiene hijos reconocidos.

Sin embargo, biógrafos aseguran que mantuvo una relación prolongada que terminó en 1960, de la que pudo haber nacido su descendiente. Se espera que las autoridades pertinentes den a conocer los resultados de los exámenes que permitirán comprobar si este representante de las carreras verdaderamente tiene un hijo.