"El odontólogo Ricardo Barreda deberá regresar a la cárcel"

El odontólogo Ricardo Barreda deberá regresar a la cárcel

El juez Raúl Dalto ordenó esta tarde que el odontólogo Ricardo Barreda deberá regresar a prisión, por considerarse un invidiuo peligroso para su actual pareja.

Ricardo Barreda
Ricardo Barreda deberá regresar a prisión. (Foto: Twitter)

El odontólogo Ricardo Barreda deberá regresar a la cárcel, según dispuso este día el juez Raúl Dalto, de la cámara platense.

La decisión tomada esta tarde por el juez, obedece a que se considera que Barreda es un individuo peligroso para su actual pareja, Berta André.

“Durante el transcurso de la mañana informamos por vía exhorto al Servicio Penitenciario Bonaerense para trasladarlo a la unidad de Gorina”, afirmó el juez.

Sin embargo, Eduardo Gutiérrez, abogado de Barreda, aseguró que “no hay ninguna pericia, en la audiencia de la semana pasada se pidió una nueva pericia, pero yo me negué a eso porque no es conducente en la etapa de proceso. Hoy no es materia de juicio su estado de salud mental, eso fue en el juicio”.

Debido a la falta de solvencia económica de Barreda, este deberá volver a la cárcel hasta que se le pueda fijar un nuevo domicilio.

Cabe recordar que Barreda se encontraba en libertad condicional, por el asesinato de su esposa, suegra e hijas hace más de 20 años.