"Nuevo recurso presentado por Sandra Arroyo Salgado en contra de Viviana Fein"

Nuevo recurso presentado por Sandra Arroyo Salgado en contra de Viviana Fein

La jueza Sandra Arroyo Salgado presentó un nuevo recurso en contra de la fiscal Viviana Fein, quien es la encargada de investigar la muerte de Alberto Nisman.

Sandra Arroyo Salgado
Medios locales confirmaron que Sandra Arroyo Salgado presentó un nuevo recurso en contra de la fiscal Viviana Fein, quien investiga la muerte de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Sandra Arroyo Salgado presentó un nuevo recurso para separar a la fiscal Viviana Fein del proceso de investigación que se está realizando tras la muerte de Alberto Nisman.

Según los medios locales la magistrada, quien actúa como querellante en representación de las hijas que tuvo con el fiscal fallecido, presentó un recurso de queja ante la Cámara del Crimen para que la fiscal que investiga el caso sea apartada del proceso. Salgado había pedido ya la recusación de Fein ante la jueza de la causa de la muerte de Nisman, Fabiana Palmaghini, pero ella decidió ratificar a la fiscal el pasado día 8 de abril.

La jueza ha asegurado en distintas ocasiones que Alberto Nisman fue asesinado en su departamento, incluso llegó a presentar un documento que respaldaba su hipótesis de lo ocurrido con evidencias encontradas por un grupo de expertos contratados por la querellante. No obstante, la Fiscalía no ha presentado los avances que se han alcanzado en las investigaciones oficiales. Por esta razón Salgado ha denunciado públicamente las supuestas irregularidades y errores que se han cometido en la dirección de la investigación que encabeza Fein, a quien acusa de falta de neutralidad y objetividad debido a que ella se aferra a la hipótesis del suicidio.