"Nuevo incendio en taller donde murieron niños"

Nuevo incendio en taller donde murieron niños

Un nuevo incendio se registró en el taller clandestino de Buenos Aires en donde recientemente murieron dos niños que eran víctimas de trabajo infantil.

Incendio
Confirman la existencia de un nuevo incendio en el taller donde murieron dos niños. (Foto: Twitter)

Un nuevo incendio en el taller donde murieron dos niños, que eran víctimas de trabajo infantil, podría haber borrado las evidencias de lo que ocurrió.

Aunque la casa donde se encontraba el taller estaba precintada y custodiada por varios agentes de policía, el incendio tardó horas en ser sofocado y destruyó buena parte de la vivienda. Hasta el momento se desconocen las razones por las que inició el fuego.

En el lugar, que era utilizado como un taller clandestino, murieron dos niños hace 10 días. En dicha ocasión, el lugar fue impactado por un incendio que aún se estaba investigando. Fuentes de la organización civil La Alameda, que había denunciado la existencia de este taller y otro similares en la zona, apuntaron que sospechan que el incendio  pudo haber sido intencional para borrar pistas que pudieran confirmar la ilegalidad o conducir a los responsables. Cabe destacar que varios funcionarios de Buenos Aires están demandados debido a que el lugar había sido denunciado con anterioridad y las autoridades no habían realizado nada al respecto.