"Nuevas rutas internacionales en Aerolíneas Argentinas"

Nuevas rutas internacionales en Aerolíneas Argentinas

Confirman las nuevas rutas internacionales que cubrirá la empresa estatal Aerolíneas Argentinas con el objetivo de brindarles más opciones a los pasajeros.

Aerolíneas Argentinas
Confirman que Aerolíneas Argentinas buscará implementar nuevas rutas internacionales. (Foto: Twiite)

Aerolíneas Argentinas, la compañía estatal, informó que agregará nuevas rutas internacionales a sus posibilidades de vuelo.

La empresa presentó un plan mediante el cual buscará agregar nuevos destinos internacionales. El proyecto se presentó ante la comisión del Parlamento. Durante la presentación, el presidente de la línea aérea, Mariano Recalde, presentó todos los datos sobre su gestión durante los últimos años.  Según indicó el jefe de Aerolíneas Argentinas, si el precio del combustible se mantiene este resultado se lograría en el 2017.

Entre las nuevas rutas que se buscarán cubrir se encuentran los vuelos La Paz, Salvador de Bahía (Brasil), Ciudad de México, La Habana, Guayaquil y Quito, además de crear un vuelo entre la ciudad argentina de Córdoba y Miami (Estados Unidos). Con esto se buscará alcanzar los 16 millones de pasajeros en 2019. Así mismo, el presidente informó que en los últimos cinco años la compañía ha crecido un 77 % en pasajeros y un 47 % en aviones.