"Nuevas evidencias sobre la mujer argentina que desapareció en España"

Nuevas evidencias sobre la mujer argentina que desapareció en España

Autoridades de España confirmaron a los medios locales que encontraron nuevas evidencias sobre la misteriosa desaparición en Madrid de la mujer argentina.

Guardia Civil
La Guardia Civil confirmó que encontró nuevas evidencias sobre la mujer de Argentina que desaparición en España. (Foto: Twitter)

La Guardia Civil de España confirmó que encontró nuevas evidencias sobre la desaparición en Madrid de la mujer argentina. A continuación se presentan los detalles.

Fuentes oficiales confirmaron que encontraron restos de sangre de la mujer desaparecida en el domicilio donde ella solía vivir. Según los resultados de los análisis, los restos fueron hallados en el interior de una trituradora que se encontraba en el interior de la vivienda. La mujer desaparecida desde abril de 2015 tiene 55 años de edad y fue identificada como Adriana G., está desaparecida desde principios de abril.

Según la hipótesis de las autoridades, el asesino desmembró a la víctima y tiró sus restos en las afueras de la capital española, aunque hasta el momento la única evidencia de esta teoría es una declaración de uno de los vecinos. Por este crimen permanece en prisión Bruno H., un español de 32 años que según las hipótesis que maneja la Guardia Civil pudo matar a la mujer, triturar sus restos y arrojarlos a un contenedor en bolsas de basura.