"Nuevas evidencias encontradas en el cuerpo de Chiara Pérez"

Nuevas evidencias encontradas en el cuerpo de Chiara Pérez

Autoridades de Argentina confirmaron que encontraron nuevas evidencias en el cuerpo de Chiara Pérez, quien fue encontrada asesinada en el patio de su novio.

Chiara Pérez
Encuentran nuevas evidencias en el cuerpo de Chiara Pérez. (Foto: Twitter)

Encuentran nuevas evidencias en el cuerpo de Chiara Pérez luego de haber realizado la autopsia, según informaron las autoridades de Argentina.

De acuerdo con la Policía del país sudamericano, los exámenes de autopsia revelaron que la joven de 14 años de edad estaba embarazada y había tomado una droga abortiva. El medicamento encontrado se llama Oxaprost, el cual se puede adquirir en cualquier farmacia, pero necesita prescripción médica para su venta. Según el fiscal Mauricio Clavero, se encontró una receta firmada por un médico en una fecha anterior a la desaparición de la adolecente; no obstante, no se reveló el nombre del doctor que firmó dicha receta médica.

Ante las evidencias encontradas, un juez de Argentina dictaminó prisión preventiva para el padrastro y madre de Manuel, el principal implicado en el homicidio. Ambos están acusados de encubrimiento por haber ayudado a enterrar el cuerpo de Chiara. Hasta ahora se cree que la joven murió por los golpes que le dio su novio.