"Nuevas declaraciones de Cristina Fernández sobre Alberto Nisman y la caso AMIA"

Nuevas declaraciones de Cristina Fernández sobre Alberto Nisman y la caso AMIA

La presidenta de Argentina Cristina Fernández realizó nuevas declaraciones sobre el fiscal Alberto Nisman, su muerte y el atentado en contra de la AMIA.

Cristina Fernández
Detalles de las nuevas declaraciones que realizó Cristina Fernández sobre la causa AMIA y el fiscal Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

A continuación se resumen las nuevas declaraciones que realizó Cristina Fernández con relación al fiscal Alberto Nisman y al caso del atentado de la AMIA.

La mandataria anunció que el atentado de la AMIA y sus consecuencias son el resultado del conflicto de Medio Oriente. Así mismo, reafirmó que la denuncia presentada por Alberto Nisman es una consecuencia de las luchas políticas y las corrientes económicas que están surgiendo a nivel internacional. Estas palabras refuerzan la teoría que ha planteado la presidenta, quien afirma que el fiscal la acusó de encubrimiento para  desestabilizar su Gobierno y crear una tensión política que resultaría en la pérdida de confianza de la población hacia el oficialismo.

Cabe mencionar que el pasado día 26, el juez Daniel Rafecas desestimó la denuncia de Nisman y la imputación contra la presidenta solicitada por el fiscal Gerardo Pollicita, que hoy recurrió la decisión y dejó la decisión final en manos de la Cámara Federal.