"Ndrangheta, capo de la mafia italiana, es arrestado en Argentina"

Ndrangheta, capo de la mafia italiana, es arrestado en Argentina

Fue arrestado en Argentina un capo de la mafia italiana conocido como Ndrangheta, debido a que era seguido desde hace bastante tiempo por Interpol.

Capo mafia italiana arrestado argentina
Fue arrestado un capo de la mafia italiana. (Foto: Twitter)

Un capo de la mafia italiana fue arrestado en Argentina cuando intentaba salir del país con documentos falsos. Pantaloene Mancuso, conocido como Ndrangheta, era buscado desde hace tiempo por Interpol, ya que tiene nexos con el grupo delictivo.

El detenido, identificado como Pantaleone Mancuso, de 47 años de edad, fue atrapado cuando intentaba abandonar el país con un documento falso a través del puente internacional Tancredo Neves, que une a Argentina con Brasil.

La detención de Mancuso se produjo cuando el personal de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) notó irregularidades en el documento del detenido y de inmediato avisó a Gendarmería para que lo arrestara, informaron fuentes de esta fuerza a la agencia de noticias oficial Télam.

Luego del cotejo de huellas digitales, se pudo identificar a Mancuso, que era buscado por Interpol desde hace más de un año por sus vínculos con la mafia calabresa. Ahora el arrestado deberá dirigirse hacia el país en el que tiene que cumplir un proceso judicial.